Provinciales

Yódice: “Mística Peronista hizo un quiebre en la política”

09-08-2017 | POLITICA | SIN MORDAZA TV.
Yódice: "Mística Peronista hizo un quiebre en la política"

El candidato a concejal por Mística Peronista, Oscar Yódice, estuvo en Sin Mordaza Tv. y se manifestó sobre sus propuestas de campaña.

“Formo parte de un grupo de trabajo que viene hace mucho tiempo, formamos parte de Mística Peronista, que encabeza Claudia Giaccone y Julio Eggimann, que fue un proyecto que ya plasmamos en el 2015. Hicimos un quiebre en la política, porque demostramos que recorriendo la ciudad y la provincia pudimos llegar a la legislatura” expresó Yódice.

Ante la pregunta de por qué deberían votarlo, Yódice manifestó “en primer lugar, conozco muy profundamente la ciudad de Santa Fe por mi actividad comercial y tanta participación en los distintos estamentos, educacionales, ONG’S, deportivos. Me preocupa mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos, con proyectos concretos”.

“Por ejemplo, el boleto deportivo. Más de 32 mil niños y jóvenes hacen deportes en la ciudad, y es una problemática que atraviesa a este sector. Es muy similar al boleto escolar, depende del municipio que lleve los registros junto a las instituciones deportivas, para que tengan un descuento en la SUBE. La edad es de 6 a 21 años. Para poder sacar a los chicos de la droga, de la violencia, nosotros tenemos que colaborar con todas las instituciones intermedias” explicó el entrevistado.

“Soy orgulloso de la terminal que tengo, pero quiero proponer la construcción de un parador en la zona norte, porque nuestra terminal está en la zona centro y la ciudad crece hacia el norte. Entonces en ese parador se podría sacar el pasaje, tomar el colectivo y descender” finalizó Yódice.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba