Provinciales

Una maniobra de tránsito desató un escándalo: le destrozó el parabrisas con un matafuego

Compartir:

Un hecho de pura violencia se vivió el domingo por la noche en la esquina de las calles Necochea y Juan del Campillo de la ciudad de Santa Fe. Tras un episodio de tránsito, la conductora de una camioneta Fiat Adventure fue encerrada por un automovilista que conducía un Renault Megane.

Según expresó la víctima, el hombre la golpeó, le destrozó el parabrisas del vehículo con un matafuegos y se fugó. Terminó preso en la comisaría tercera.

Persecución

Una frenada brusca para evitar el accidente con la camioneta hizo que uno de los tres menores que trasladaba el hombre en el auto se golpeara la cabeza. Allí fue donde el conductor se enfureció y persiguió a la conductora en pleno barrio Sargento Cabral.

Leer también: La violencia no se toma descanso en la ciudad de Santa Fe

De acuerdo a la mujer, el sujeto la siguió hasta Marcial Candioti donde la encerró. Ella se bajó del auto, el hombre le apretó fuertemente la muñeca, sacó el matafuego y le destrozó el parabrisas.

Detenido

El conductor terminó en la comisaría tercera donde fue a radicar una denuncia acusando a la mujer de que el niño resultara golpeado; pero lo detuvieron por la violenta situación que protagonizó y por haberse dado a la fuga.

La entrada Una maniobra de tránsito desató un escándalo: le destrozó el parabrisas con un matafuego se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba