Provinciales

Una feroz balacera dejó un muerto y tres heridos en barrio República de la Sexta

Un hombre de 43 años murió y otras dos personas sufrieron heridas en las piernas en una feroz balacera que se desató en los últimos minutos de este lunes en la zona de Cochabamba y Esmeralda, en barrio República de la Sexta.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió alrededor de las 23 del lunes cuando pasó por el lugar un vehículo cuyos ocupantes dispararon contra un grupo de personas que se encontraban frente al domicilio de Cochabamba 59.

Como consecuencia de la balacera falleció Walter Raúl Alastra, de 43 años, y sufrieron heridas María Laura D., Tomás O y Carlos M. Los heridos fueron derivados uno al Hospital Clemente Álvarez y dos al Hospital Provincial.

La policía levantó en el lugar una vaina servida de 9 milímetros y tres plomos. La investigación de este caso quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

La entrada Una feroz balacera dejó un muerto y tres heridos en barrio República de la Sexta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba