Deportes

Talleres recibirá en Córdoba al encumbrado Patronato

Compartir:

Talleres de Córdoba, de floja campaña, recibirá este jueves a Patronato de Paraná, que acumula tres juegos sin derrotas, en el estadio Mario Alberto Kempes por la 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 19, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TNT Sports.

Los cordobeses llegan de una semana complicada, luego de caer el domingo ante Estudiantes de La Plata (1-0) con un gol sobre la hora, y tras quedar eliminados de la Copa Libertadores el miércoles anterior ante Vélez.

Por eso, el elenco de Pedro Caixinha buscará un triunfo que le permita escapar de las últimas posiciones de la tabla, tanto del torneo actual, en la que solo sumó 12 puntos, como en la anual, en la que acumula 23 unidades, y es penúltimo, solamente delante de Lanús (22).

El ‘Patrón’ marcha con 21 puntos en la sexta colocación de la LPF y viene de una importante victoria ante San Lorenzo (3-2), un empate ante Banfield (0-0) y un contundente triunfo frente a Boca (3-0).

Por eso, la ilusión del equipo de Entre Ríos de conseguir un resultado favorable en el Kempes para prenderse en la lucha por los primeros puestos, aunque el equipo que dirige Facundo Sava tiene la mira en engrosar su promedio del descenso, tabla en la que está último con 1,022.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Matías Godoy y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Patronato (Paraná): Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports

La entrada Talleres recibirá en Córdoba al encumbrado Patronato se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba