Provinciales

Secuestran armas en varios allanamientos

17-08-2017 | POLICIALES | RECONQUISTA
Secuestran armas en varios allanamientos

Personal de la P.D.I. realizó tres allanamientos en el Barrio Virgen de Guadalupe y uno más en Virgen de Lujan. Se secuestraron tres armas de fuego.

Personal de la P.D.I. Región IV, con asiento en la ciudad de Reconquista, a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez, bajo Directivas del fiscal Rodrigo González, y la autorización de la Oficina de Gestión Judicial a cargo del Dr. Ireneo Berzano, procedió a llevar a cabo tres allanamientos en el B° Virgen de Guadalupe y un allanamiento en el B° Virgen de Lujan, en el marco de las actuaciones caratuladas a prima facie amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego, en perjuicio de Cristian Ortiz.

Se secuestró, un arma de fuego, tipo pistola, marca Lorcin, modelo l25; un arma de fabricación casera denominada "tumbera"; y una réplica de arma, casera, tipo escopeta doble caño, con culata de madera.

Bajo anuencia del fiscal interviniente, se procedió a formar causa a Sebastián Alfredo Joaquín Martínez, Facundo Omar García, Abrahán Isaías Galarza, y Miguel Alejandro Aguirre, quienes cumplimentados los aspectos procesales, continuaron en estado de libertad.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba