HoyCadenaOH

Se suspenden las clases presenciales en los departamentos Rosario y San Lorenzo

En los dos departamentos santafesinos que están en alerta epidemiológica, que son Rosario y San Lorenzo, se suspenderán las clases presenciales. La decisión, está en línea con el decreto nacional que anunció el último viernes el presidente Alberto Fernández. La medida se dará a conocer esta tarde.

A las 16, la titular de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, se reunirá con el ministro de Educación nacional Nicolás Trotta para hablar de este tema, junto a los referentes de las carteras educativas de las provincias de Buenos Aires, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires, que también están en alerta epidemiológica por el ritmo de contagios.

Leer también: Nación y Provincia se reúnen para analizar la continuidad de la presencialidad

"En esta situación excepcional queremos poner la mirada especialmente en las trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad asegurándoles los apoyos y recursos que requieran; y en aquellos/as con trayectorias discontinuas, truncas o que necesiten promoción acompañada", consideró Trotta.

El decreto nacional que anunció el presidente Alberto Fernández el viernes, establece que en las zonas de alerta epidemiológica y sanitaria se suspenden las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles.

La entrada Se suspenden las clases presenciales en los departamentos Rosario y San Lorenzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba