Provinciales

Prorrogan la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos Limitada

18-08-2017 | DIPUTADOS SF | LO CONFIRMÓ GREGORET
Prorrogan la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos Limitada

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret manifestó hoy su beneplácito por la aprobación que se dio con fuerza de ley, a la Prórroga en todos sus términos, por el plazo de dos (2) años contados, según la Ley Nº 13363, a partir de la expiración de la vigencia de la misma, a la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos Limitada.

Recordemos que después de su paso y observación en la Cámara de Senadores, en la sesión de la cámara de Diputados de este jueves 17 de agosto se logró la sanción que se necesitaba para que esta importante cooperativa de trabajos, pueda seguir avanzando.

La legislatura de la provincia de Santa Fe sancionó hoy esta medida con fuerza de ley, además de autorizarse al Poder Ejecutivo a efectuar, en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio vigente, las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente ley.

Más adelante en el articulado se establece la eximición, por única vez, a la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos Limitada, M.N 49248 – MP 3429, de la ciudad de Reconquista, del pago de todo impuesto, tasa, sellado o timbrado que tenga origen en la tramitación de las habilitaciones y certificaciones administrativas para el normal desarrollo de sus actividades en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

En tal sentido el legislador expresó: "Hemos dado un gran paso para que estas familias sigan trabajando y avanzando en su empresa, los alcances de lo que hoy sancionamos son de suma importancia para seguir con todas las regulaciones que las normas establecen".

Para finalizar Gregoret sostuvo: "Hay un dato que no es menor que es la exención del pago de todo impuesto, tasa, sellado o timbrado que tenga origen en la tramitación de las habilitaciones y certificaciones administrativas para el normal desarrollo de sus actividades en el ámbito de la provincia de Santa Fe, lo cual significa una importante baja a la hora del giro comercial de la cooperativa".

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba