Curiosidades

Playboy volverá a cotizar en la bolsa

Las acciones de Playboy Enterprises volverán a negociarse en la bolsa. Nueve años después de que la compañía fundada por Hugh Hefner abandonase Wall Street, después de alcanzar un acuerdo de fusión valorado en 381 millones de dólares (324 millones de euros) con la firma Mountain Crest Acquisition Corp (MCAC), ha decidido el retorno. Cotizará en el Nasdaq, cambiará su nombre y pasará a negociarse en el mercado electrónico bajo el símbolo PLBY.

Los consejos de administración de Mountain Crest y Playboy han aprobado por unanimidad la transacción, que requerirá la autorización de los accionistas de ambas empresas y está sujeta, entre otras condiciones de cierre habituales, a la recepción de ciertas aprobaciones regulatorias. Se espera que la transacción se cierre a principios del primer trimestre del 2021.

Leer también: Lali Espósito habló tras el rumor de su nuevo romance

Como parte de la operación, los accionistas de Playboy tendrán derecho a recibir aproximadamente 23,9 millones de acciones de MCAC a un precio de 10 dólares cada una, mientras que esta compañía asumirá la deuda neta pendiente de aproximadamente 142 millones de dólares (121 millones de euros) de la multinacional, por un precio total de compra de aproximadamente 381 millones de dólares.

Fuente: El Periódico

La entrada Playboy volverá a cotizar en la bolsa se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba