Curiosidades

Elon Musk se mudó a un pequeño monoambiente

El director ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, decidió mudarse a una casa prefabricada de 36 metros cuadrados. El monoambiente se encuentra dentro de las instalaciones de Spacex en Boca Chica, sur de Texas.

Es una vivienda pequeña con paredes de hormigón recubiertas por una goma espuma. La extensión de la casa es 6 por 6 metros cuadrados.

Leer también: Elon Musk tiene síndrome de Asperger

Compromiso con la idea

A principios de 2021, Musk ya había anunciado sus planes para vender toda su cartera de bienes raíces con el objetivo de acumular todos los recursos posibles para poder sacar adelante su iniciativa de colonizar Marte. Un proyecto que lidera a través de su compañía aeroespacial.

En mayo del 2021, Musk había anticipado lo que planeaba hacer en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, el proceso de venta había comenzó el año pasado cuando salió de varias de sus casas de alto valor en Los Ángeles.

Según el New York Daily News, la última propiedad de Musk fue vendida por u$s37,5 millones. La compañía inmobiliaria Gullixson explicó que se trababa de una mansión construida cerca de 1912 por un conde francés.

Fuente: Ambito

La entrada Elon Musk se mudó a un pequeño monoambiente se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba