Provinciales

El bebé que fue golpeado por su padres salió de terapia intensiva

Compartir:

Lázaro, el bebé de dos meses que ingresó a mediados de febrero a la terapia intensiva del Hospital de Niños Víctor J. Vilela a raíz de las múltiples fracturas y golpes recibidos por parte de sus padres, fue pasado a la sala general.

Luego de ser operado en varias ocasiones, el pequeño evidenció signos de recuperación que le permitieron dejar el área de cuidados críticos.

La noticia fue confirmada por la subdirectora del Hospital Vilela, Carolina Binner, quien destacó que el traslado a la sala general se produjo el viernes pasado.

Leer también: Hace más de un mes que un bebé pelea por su vida tras una golpiza de sus padres

Por la agresión que sufrió están detenidos ambos padres, de 25 años, a quienes la Fiscalía les imputó el delito de homicidio doloso calificado por el vínculo en grado tentado.

En su momento, los médicos que lo examinaron constataron que tenía ambas clavículas fracturadas, fractura en tibia derecha y en el cráneo, y hematomas en el codo y la cara.

El caso conmocionó al barrio Sarmiento, la zona de la ciudad donde el bebé vivía con sus padres, en una habitación de la casa que con esfuerzo amplió su abuela junto a su pareja.

La entrada El bebé que fue golpeado por su padres salió de terapia intensiva se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba