Provinciales

Cosmética: marca ícono a nivel mundial desembarca en Rosario

Compartir:

02-02-2017 | EMPRESARIAS | NATURAL
Cosmética: marca ícono a nivel mundial desembarca en Rosario

Produce elementos para el cuidado personal que son amigables para el ambiente y son hechos a base de panal de abeja.

Llega a Rosario un ícono a nivel mundial en cosmética natural y eco-amigable. Se trata de la marca Burt's Bees, que desembarca en la ciudad luego de su arribo a Buenos Aires en 2016. La línea, que incluye productos para el cuidado de todo el cuerpo de pies a cabeza, está disponible para el público rosarino en la sucursal de Falabella ubicado en Córdoba 1101.

La propuesta surgió hace más de 30 años de la mano de un apicultor de Maine, Estados Unidos, y su pasión por la naturaleza. El creador descubrió las propiedades beneficiosas para el organismo de las abejas de Burt y decidió ponerlas al servicio de su marca. Entre las particularidades de estos productos, se destaca su elaboración a partir de novedosas fórmulas que contienen en promedio un 96% de ingredientes naturales, e incluso más de la mitad de los artículos poseen el 100% de materias primas de origen natural. Además, la marca no utiliza parabenos, ftalatos, petrolato ni lauril sulfato de sodio, ingredientes perjudiciales para la salud que se encuentran en la mayoría de las marcas comerciales.

Los productos disponibles en Argentina incluyen el clásico bálsamo labil de cera de abejas, un éxito en ventas desde hace años, así como una amplia variedad de productos para el cuidado y el color de los labios, para el cuidado del rostro, para el cuidado y limpieza del cuerpo.

Otro dato interesante para quienes buscan un estilo de vida más ecológico es que la empresa tiene una política de gestionar y hacer crecer su negocio mediante una práctica sustentable, desde el origen de sus materias primas hasta la eliminación de los envases vacíos. En este sentido, Burt's Bees se consolidó como una compañía "carbono neutral" que envía cero desperdicios a vertederos de basura desde 2010, y ninguno de sus productos son probados en animales.

punto biz

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba