Curiosidades

Aaron Fischer, el nuevo Capitán América gay de Marvel

La compañía Marvel anunció el lanzamiento de un nuevo cómic relacionado con el universo de los Avengers. El protagonista será un Capitán América abiertamente gay, inspirado, de acuerdo a lo que expresaron sus creadores, en activistas y líderes de la comunidad LGBTIQ+.

La flamante historieta se llama The United States of Captain America, fue creada por Christopher Cantwell y Dale Eaglesham y saldrá a la venta el 2 de junio. De acuerdo a lo que informó Marvel, la trama del primer fascículo introduce a Aaron Fischer, un adolescente que “representa a los oprimidos y olvidados” y se viste como el líder de Avengers.

“Esperamos que su debut resuene y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”, comentaron sus creadores.

La nueva saga tendrá como eje una conjunción de diferentes personajes que asumen la identidad del Capitán América; tanto Steve Rogers, el original, como Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker, al que se suma Fischer, el más nuevo. Entre todos buscan encontrar por todo el territorio de los Estados Unidos al escudo del héroe, que fue robado por un villano.

En las imágenes que difundió Marvel, Fischer usa una máscara igual que la del Capitán América, con la A ubicada en la parte de la frente y una estrella blanca impresa en el pecho. Además, tiene tatuajes, luce el pelo rapado al estilo mohawk y lleva varios piercings.

Fuente: TN Tecno

La entrada Aaron Fischer, el nuevo Capitán América gay de Marvel se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba