Provinciales

A pedido de Cinalli fue declarada de interés la jornada de buceo adaptado

27-09-2016 | DIPUTADOS SF | DE LA CIUDAD DE CASILDA
A pedido de Cinalli fue declarada de interés la jornada de buceo adaptado

La Diputada provincial, Miriam Cinalli, estuvo junto a los organizadores de la jornada de buceo adaptado realizada en la ciudad de Casilda este 25 de septiembre, con motivo de hacerles llevar la declaración de interés por la Cámara de Diputados de Santa Fe.

La misma fue solicitada por Cinalli junto a un aporte de $10.000 con el fin de que se pudiera concretar tan noble propuesta.

Esta actividad fue organizada por el Rotary Club Casilda junto a la Fundación Buceo Hoy y Aquadivers Rosario de Rosario, la misma se realizó en el club Alummi.

Cinalli pidió el apoyo de la legislatura a la llegada de refugiados sirios al país

La Diputada provincial, Miriam Cinalli, pidió que la Cámara declare su agrado con la medida anunciada por el Presidente Mauricio Macri en la Asamblea de la ONU, sobre que el país recibirá ciudadanos refugiados procedentes de Siria.

En la sede de la ONU Macri anunció que Argentina recibirá ciudadanos procedentes de Siria, quienes tendrán los mismos derechos civiles que los argentinos, al tiempo que pidió a los líderes del mundo asistencia logística, financiera y tecnológica para poder incrementar aún más la cantidad de refugiados.

Sobre esta medida Cinalli dijo que no solamente nos debe enorgullecer como argentinos, sino que la misma colabora con la pandemia mundial que generan las crisis humanitarias de los refugiados. "Además tenemos que considerar que nuestro país posee una importante comunidad siria – libanesa que llegaron a nuestras tierras hace más de un siglo y contribuyeron al desarrollo del país".

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba