Provinciales

Cacho Castaña suspendió su show en Mar del Plata

Compartir:

23-01-2018 | ESPECTACULOS | NO VA
Cacho Castaña suspendió su show en Mar del Plata

El cantante sufre de presión alta

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

Cacho Castaña suspendió su show previsto para mañana en Mar del Plata por cuestiones de salud, según lo confirmó su productor, Lino Patalano.

"Ayer lo revisó el médico porque estaba con presión muy alta, se hicieron los estudios y el doctor le prohibió actuar, hay un certificado. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", dijo Patalano en Involucrados, aquí y ahora.

Luego, agregó: "Esta artillería a cualquier ser humano… y más a él que está delicado", dijo en referencia al escándalo mediático que protagonizó el cantante hace unos días luego de decir la polémica frase: "Ante una violación inevitable, relájate y goza".

Inmediatamente después de pronunciada la frase, comenzaron a llegar las críticas hacia Cacho, quien a las pocas horas pidió disculpas: "No es mi característica ofender a la mujer sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años".

Los dichos de Castaña surgieron luego de que él dijera que las mujeres debían ser libres: "Pienso que pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas".

A pesar de que la mayoría de las voces fueron en contra, Moria Casán defendió al cantante y dijo que "lo único malo que él hizo fue pedir disculpas": "Lo crucificaron, un bullying terrible. ¿Cómo van a hacer algo así? Me parece too much".

El próximo 7 de febrero Cacho tiene prevista una segunda fecha en el Radio City.

IB

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba