Curiosidades

Youtuber se prendió fuego los genitales por un reto de sus seguidores

Mucha gente hace cualquier cosa por un poco de fama, por algunos clicks o para sumar seguidores. Desafortunadamente algunos pueden incluso lastimarse, como le pasó a un joven que terminó con quemaduras de segundo grado en sus genitales por hacer lo que le dijeron algunos de sus seguidores.

Shin Tae Il es un youtuber conocido como “angry korean gamer” (o “jugador coreano enojado”) y se hizo bastante conocido por sus streamings en vivo de diversos videojuegos. La semana pasada, después de tres horas con “Fall Guys”, el juego del momento, aceptó el castigo que le impusieron sus seguidores.

Leer también: Un “celular con patas” camina hasta el cargador

El “reto”, que en realidad es algo que nadie debería intentar hacer, era prenderse fuego los genitales durante cinco segundos. Aunque podría haberse negado, ya que la acción lo ponía en peligro, decidió hacerlo, según reporto el blog de pop coreano AllkPop.

Para sorpresa de todos el youtuber se sacó la ropa, quedó en calzoncillos y se prendió fuego con líquido inflamable. En el primer intento se apagó rápido, por lo que lo volvió a hacer. Ahí terminó en el suelo, gritando de dolor.

Leer también: El viral de TikTok que recopila palabras que los argentinos dicen mal

Tras la llamarada el joven volvió a sentarse frente a la computadora y mostró a cámara los efectos del fuego en su cuerpo, como los pelos quemados a la altura del ombligo. Para aguantar la molestia se puso un paño frío mientras terminaba su transmisión en vivo.

A Korean YouTuber sets fire to his private part on live YouTube broadcast and receives second degree burns https://t.co/s3ahUH4HPH

— allkpop Buzz (@allkpopBuzz) August 7, 2020

El generador de contenido explicó más tarde en sus redes sociales que tuvo que ir al hospital a hacerse un tratamiento ya que terminó con quemaduras de segundo grado.

Fuente: TN Tecno

La entrada Youtuber se prendió fuego los genitales por un reto de sus seguidores se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba