Deportes

Willy Caballero: “Nos estamos adaptando a las nuevas reglas, entrenándonos mucho bajo esas normas”

Poco a poco, las principales ligas europeas de fútbol preparan su regreso. En los últimos días, comenzaron los entrenamientos en la Premier League comenzaron los entrenamientos en los últimos días.

Este martes, el portero del Chelsea, Wilfredo Caballero, dialogó con Télam Radio y aseguró que “nosotros comenzamos a entrenarnos en grupos aislados de cuatro jugadores para ponernos bien físicamente y además todavía no tenemos contacto en la fase 1“. Luego, añadió que “la próxima semana pasaremos a entrenar con mayor normalidad aunque dependerá de la votación de los clubes”.

Posteriormente, reveló que “Nos estamos adaptando a las nuevas reglas, entrenándonos mucho bajo esas normas y tratando de ponernos bien para terminar esta temporada”.

Su equipo marchaba cuarto, con 48 unidades y en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa, cuando se suspendió la competición por el coronavirus. En cuanto a los objetivos, afirmó que “Tenemos la meta de meternos en la siguiente Liga de Campeones y de llegar a la final de la FA Cup, algo que estamos a un paso de lograr”.

Al cerrar, dijo que “el principal objetivo en lo inmediato será “ponerse bien físicamente y mentalmente” debido al efecto del coronavirus en “la vida de todos”.

Con información de Télam.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba