Tecno

WhatsApp: ¿Qué pasará con quienes no acepten las nuevas condiciones?

La nueva, y polémica, política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp comenzará a regir a partir del próximo 15 de mayo. Los usuarios de la aplicación de mensajería tienen hasta esa fecha para aceptarla.

los usuarios que no las acepten perderán algunas de las funciones de la aplicación.

Muchos usuarios se mostraron en contra de las nuevas políticas ya que consideran que vulneran su privacidad. La buena noticia para ellos es que la app de Facebook no cerrará sus cuentas.

Sin embargo, los usuarios que no las acepten perderán algunas de las funciones de la aplicación. Esto fue confirmado por WhatsApp en su blog oficial. Estos usuarios serán considerados “inactivos”. De esta manera, podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer mensajes ni enviarlos.

Leer también: El "Dios del caos" se acerca a la Tierra

Por otro lado, todas las personas que no acepten las nuevas condiciones tendrán la posibilidad de exportar el historial de chat y descargar un informe de su cuenta.

Finalmente, WhatsApp asegura que aquellas personas que no estén de acuerdo con las nuevas políticas y no quieran aceptarlas son libres de dar de baja su cuenta.

Fuente: Ambito

La entrada WhatsApp: ¿Qué pasará con quienes no acepten las nuevas condiciones? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba