Tecno

WhatsApp podrá usarse en cuatro dispositivos a la vez

WhatsApp continúa trabajando en nuevas herramientas y actualizaciones para estar a la altura de la demanda de los usuarios. En este caso, la aplicación de mensajería instantánea tiene en manos una nueva función para facilitar su uso y practicidad.

La nueva función multidispositivo permitirá utilizar la cuenta de la aplicación en otro aparato distinto al principal, sin la necesidad de tener una conexión activa a internet.

Leer también: TikTok recolectará datos biométricos de sus usuarios

Con este nuevo modo los mensajes mantendrán la encriptación de extremo a extremo, y los usuarios podrán utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, entre los que se podrá incluir los dispositivos del sistema operativo Android y iOS.

El director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó que esta novedad llegará a una versión beta pública “dentro de uno o dos meses”. Tradicionalmente, WhatsApp funcionaba en un único dispositivo, pero eso empezó a cambiar en 2015 con la llegada de WhatsApp Web.

Hasta ahora, WhatsApp solamente puede utilizarse en un único dispositivo a la vez, y en la versión de escritorio o de WhatsApp Web, se usa siempre y cuando el dispositivo principal esté conectado.

Fuente: Ambito

La entrada WhatsApp podrá usarse en cuatro dispositivos a la vez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba