WhatsApp podrá bloquear usuarios que no acepten algunas nuevas condiciones

Compartir:

Los usuarios recibirán en sus teléfonos una alerta en forma de banner: “Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entrarán en vigencia el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberá aceptar los nuevos términos para continuar usando WhatsApp o siempre puede eliminar su cuenta”.

Según informa el portal WAbetaInfo, el botón “Aceptar” dirigirá a los usuarios a un sitio donde se verán los nuevos términos y condiciones de la aplicación de mensajería. El punto más destacado es que Facebook modificará la forma en la que se procesan los datos.

Leer también: EEUU demandó a Facebook por las aplicaciones Instagram y WhatsApp

De esta manera, WhatsApp podrá de usar los servicios almacenados en Facebook para administrar o alojar sus conversaciones.

Por otro lado, la aplicación dejará activado el formato banner para comunicar novedades de la aplicación. El mismo será usado para explicarle a los usuarios cómo se utilizan las funciones que se vayan incorporando.

Además, desde Facebook se encargaron de remarcar que los banners no serán utilizados para fines publicitarios.

Fuente: Ambito

La entrada WhatsApp podrá bloquear usuarios que no acepten algunas nuevas condiciones se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil