Se escuchó en Cadena OH!

Weiss Ackerley, la familia ganadora de las últimas elecciones

Tras las elecciones legislativas del último domingo, el dato de color se lo llevó el triunfo de los hermanos Weiss Ackerley, que se impusieron en los comicios locales de dos diferentes distritos.

Miguel Ángel Weiss Ackerley (Juntos por el Cambio) obtuvo el 39,07 por ciento de los votos y se transformó en el candidato más votado en Santo Tomé luego de imponerse ante Rodrigo Alvizio (Frente de Todos), quien obtuvo el 33,83 por ciento de los sufragios.

"Vamos a tratar de que las propuestas que presentemos se lleven adelante. Hay cosas que no pueden esperar hasta el 2023", comenzó diciendo el entrevisado.

Leer también: La hermana de la joven desaparecida contó que Damaris se escondió "por miedo" en un descampado

Por su parte, María Victoria Weiss Ackerley fue la candidata de Juntos por el Cambio que venció el actual presidente comunal Luciano Bertossi, que logró 2.219 sufragios y le sacó un amplio margen al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Juan Odriozola, que sumó 599 voluntades.

"Hay muchísimo por hacer y ordenar para mejorarle la vida a la gente. Debemos mejorar los espacios públicos y que haya un mantenimiento general; eso es lo primordial", afirmó la ganadora.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Weiss Ackerley, la familia ganadora de las últimas elecciones se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba