Deportes

Wanchope Ábila llegó a Santa Fe y se sumó a Colón

Ramón Ábila llegó este jueves a Santa Fe y se dirigió derecho para concretar su revisión médica y así convertirse oficialmente en nuevo jugador de Colón, que este domingo debe viajar a Buenos Aires para enfrentar a Boca en La Bombonera. ¿Será parte del plantel?

A las 16, Wanchope llegó al Sanatorio Santa Fe, lugar donde llevó a cabo sus estudios correspondientes que duraron alrededor de una hora y media. El delantero de 32 años -que llegó al Sabalero a cambio de 1,7 millones de dólares por la totalidad de su pase que tuvo que darle a Boca- arribó al centro médico acompañado de el mánager del club Mario Sciacquia y Martín Sendoa, quien es el representante de Facundo Farías.

Ni bien Ábila se bajó del auto para ingresar en la clínica, fue rodeado de varios fanáticos de Colón, pero también alguno que otro del Xeneize, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse una foto y darle mensajes de apoyo para quien tendrá un nuevo ciclo en el fútbol argentino.

Luego de los positivos resultados de la revisión y dejar el lugar sin dar ningún tipo de declaraciones, Wanchope se fue directamente a la sede del club a firmar un contrato por tres años en el Sabalero y así concretó el sueño del entrenador Julio César Falcioni, que pedía un centrodelantero a gritos para afrontar la Copa Libertadores, además de la dura Copa de la Liga Profesional.

Con info de TyC Sports

La entrada Wanchope Ábila llegó a Santa Fe y se sumó a Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba