Deportes

Volverá el fútbol en Hungría

El fútbol en Hungría volverá a ponerse en marcha el próximo sábado 23 de mayo, cuando se jugarán las semifinales de ida de la copa local, sin público luego de la suspensión de los torneos por la pandemia de coronavirus.

“La temporada futbolística se reiniciará en el riguroso respeto de las normas sanitarias”, informó la Asociación de Clubes local (MLSZ). Entonces, MTK Budapest enfrentará a Honved y Mezokovesd se medirá con MOL Fehervar.

Al mismo tiempo, el comunicado asegura que la liga “podría reanudarse el 30 de mayo”, también sin la presencia de hinchas en las tribunas y bajo estrictos controles a los futbolistas (dos tests por semana y otro previo al partido).

Los torneos allí fueron suspendidos el martes 17 de marzo ante la emergencia sanitaria que se declaró en el país, que cuenta hasta ahora con 3.035 casos positivos de Covid-19 y 351 muertos por la enfermedad.

Vuelta a los entrenamientos
Sassuolo fue el primer equipo en volver a los entrenamientos en Italia. El conjunto regresó bajo un régimen especial e individual para evitar la propagación del Coronavirus. Además de Sassuolo también trabajaron parte de los planteles del Parma y Bologna.

Los jugadores del equipo italiano practicaron distanciados uno del otro, en tantas de cuatro, y bajo estrictas medidas sanitarias.

Para el 18 de mayo se espera el regreso a los entrenamientos de forma grupal y, dependiendo de la evaluación que se haga, se podrá reanudar el campeonato.

Fuente: TyC Sports

La entrada Volverá el fútbol en Hungría se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba