Volcó auto en la autopista y acabó en la mano contraria

Compartir:

21-12-2016 | POLICIALES | AUTOPISTA BRIGADIER LOPEZ
Volcó auto en la autopista y acabó en la mano contraria

En el coche viajaba una familia con dos nenas. De acuerdo a las primeras versiones, el conductor perdió el control por el pésimo estado del asfalto.

Otro siniestro se produjo en la autopista Briagdier Estanislao López, que une a Rosario con Santa Fe.

Esta vez fue en jurisdicción de Monje, ayer por la tarde, cuando otro vehículo perdió el control y terminó volcando sobre la mano contraria.

Se trató de un Renault Scenic, dominio Eux-497, color azul, en el que viajaban cuatro personas que, milagrosamente, resultaron ilesas.

El hecho ocurrió en mano ascendente de la traza, en el kilómetro 60, cerca de la hora 17. A bordo se encontraba un hombre con su mujer y sus dos hijas, de 17 y 11 años, oriundos de Buenos Aires.

Tres de los ocupantes, el padre y las menores, fueron trasladados al Samco de Barrancas por los Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Allí, un profesional los examinó y no constató lesión alguna.

En tanto, el vehículo, registró importantes daños.

En el tramo comprendido entre Maciel, Monje y Barrancas, en los últimos tiempos, se vienen sucediendo, de manera alarmante, este tipo de siniestros.

Cabe destacar que el estado de la cinta asfáltica, a lo largo de toda la autopista, es precario, pero en la zona indicada, mucho peor aún.

Fuente: SM – sl24.com

Salir de la versión móvil