Se escuchó en Cadena OH!

Viví la final de Colón – Racing por Cadena OH!

La final que tiene en vilo a la hinchada sabalera, se transmitirá desde las 18 por Cadena OH! Sergio Ramírez, relator, expresó "con el gran equipo de la 87.9 vamos a estar haciendo la previa y disfrutando el partido.

Leer también: El mensaje de Dady Brieva y del "Chino" Maidana para los hinchas de Colón

"Tengo la suerte de estar en este momento histórico", destacó. "¿Será la revancha de Colón?, le pregunto a los oyentes. Para mí es entre comillas. Lamentablemente estamos pasando una situación complicada con esta pandemia. Para mí deberíamos haber suspendido todo, hasta controlar esta segunda ola. Se le pide a los hincha que no salgan, pero es muy difícil", reflexionó.

La enorme expectativa está acompañada por encuestas nacionales que colocan como favorito al sabalero. Sería la primera estrella para el fútbol santafesino, contra un rival como Racing, que ya tiene 27 finales jugadas, 23 copas nacionales con 12 victorias y 11 derrotas. De ganar Racing, alcanzaría a Boca con 14 trofeos.

"Racing es un equipo grande, tiene sus historia, el equipo campeón del mundo. Pero Colón, junto a Vélez, fue el mejor equipo. Es un justo finalista. Sabemos que las finales son partidos aparte, veremos qué pasa", expresó Ramírez.

Leer también: Andino: "Si no estuviera el equipo de mis amores, querría que Colón fuera campeón"

En cuanto a lo futbolístico, ya hay dos bajas. Facundo Farías por coronavirus y Rafa Delgado que llegó a la quinta amarilla. Se estima que estará Burián, Mura, Garces, Piovi y Escobar, de lateral por izquierda. Bernardi, Lértora, Castro, Leguizamón, aunque hay una duda de estos últimos minutos, salió la posibilidad de que Ferreyra pueda ser de la partida; y, por supuesto, el Pulga Rodríguez. Lo van a esperar hasta último momento a Paolo Goltz, que tiene una lesión.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · Nota Sergio Ramirez- Relator De Futbol

La entrada Viví la final de Colón – Racing por Cadena OH! se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba