Provinciales

Violento robo a Mercedes Funes

01-02-2018 | ESPECTACULOS | QUÉ PASÓ
Violento robo a Mercedes Funes

La ataron, la tuvieron de rehén y la amenazaron con armas de fuego

Mercedes Funes fue víctima de un violento asalto, mientras se encontraba con su novio en la casa de un amigo. A la actriz la ataron, la mantuvieron de rehén y la amenazaron con armas de fuego.

"No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando", comenzó su relato Cecilio Flematti, periodista y novio de la actriz en Instagram.

Luego contó: "Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga".

Aproximadamente media hora después de que los delincuentes ingresaron al domicilio, se comenzó a escuchar una sirena; un vecino que los había visto entrar había alertado a la policía. A pesar del gran despliegue policial, no lograron atrapar a los ladrones.

"Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", agregó Flematti.

En octubre del año pasado una ola de robos afectó a varios famosos. A Jorge Rial dos motochorros le arrebataron el reloj en el barrio de Palermo; a Claudia Villafañe otros dos ladrones le sacaron la cartera mientras ella estaba en su camioneta, y Laura Fidalgo fue asaltada por un limpiavidrios que le quitó una cadenita.

IB

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba