Venta de entradas para los hinchas de Colón para el partido ante Cerro Porteño

Compartir:

Colón informó que se encuentra habilitada la venta de entradas para no socios (Platea Este) para el encuentro de este miércoles ante Cerro Porteño. El valor de las mismas es de $5.000 y pueden adquirirse a través de la plataforma boleteriavip.com.ar .

Por otra parte se encuentra vigente la posibilidad de asociarse sin el requerimiento de comprar un abono a platea para el torneo (es decir, socio con acceso a popular). Quienes deseen asistir a los partidos de Conmebol Libertadores deberán adquirir la correspondiente entrada.

En cuanto a las entradas visitantes, según confirmó Sin Mordaza, no habrá venta de generales para los hinchas de Cerro Porteño.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Federico Lértora y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Estadio: Brigadier López

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports

La entrada Venta de entradas para los hinchas de Colón para el partido ante Cerro Porteño se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil