Deportes

Vélez se puso el chip de Unión

Vélez entrenó luego de la victoria ante Talleres, con la mente puesta en el cruce del sábado ante Unión. Los futbolistas que iniciaron ayer hicieron tareas regenerartivas, el resto del plantel ejercicios con pelota.

Julián Fernández en plena recuperación luego de su golazo ante Talleres.

El ritmo de partidos no se detiene y a un día de la gran victoria en casa, no hay tiempo para disfrutar sin dejar de trabajar. De esta forma el plantel profesional retomó tareas en la jornada del jueves, luego de pasar la noche en la Villa Olímpica.

El sábado será el turno de visitar a Unión den Santa Fe, por la Fecha 12 de la Liga Profesional. Ganar en el Estadio 15 de Abril es el gran objetivo luego de siete partidos sin conocer la victoria en la competencia doméstica.

Los futbolistas que comenzaron jugando ayer en casa ante Talleres realizaron una activación en el gimnasio y luego llevaron adelante trabajos de recuperación para bajar cargas. Por su parte quienes ingresaron luego en el partido, sumado al resto del grupo, trabajaron en campo a través de distintas tareas con pelota y ensayos tácticos.

Este viernes por la mañana continuarán las tareas en Parque Leloir. Luego del entrenamiento, la delegación viajará la Provincia de Santa Fe.

La entrada Vélez se puso el chip de Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba