Deportes

“Vamos a estar caminando todos juntos”: la emotiva publicación de Lionel Messi  

Lionel Messi está en el umbral de su quinta Copa del Mundo y se mostró confiado en la conferencia de prensa previa, en la que transmitió tranquilidad sobre su estado físico de cara al debut ante Arabia Saudita en el primer partido del Grupo C del certamen ecuménico que se disputa en Qatar.

Leer también: Messi: "Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico"

A horas de ese duelo el capitán de la selección argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que recordó sus Mundiales anteriores y otras competiciones con la Albiceleste. En su publicación manifestó toda su esperanza por lo que viene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

“Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos”, escribió en dicha red social, con un video de goles y jugadas de Mundiales anteriores, pero también del Mundial Sub-20 que ganó en Países Bajos en 2005, la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, de la Copa América de 2016 y de la de 2021, en la que Leo y sus compañeros cortaron una sequía de 28 años sin títulos a nivel mayores.

Como todas las publicaciones del rosarino de 35 años causó furor en sus seguidores y tuvo más de 918 mil “me gusta” y 19 mil comentarios en los que los fanáticos le brindaron su apoyo al delantero y como de costumbre lo elogiaron.

La entrada “Vamos a estar caminando todos juntos”: la emotiva publicación de Lionel Messi se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba