Provinciales

UPCN insistió ante funcionarios por cuestiones del Ministerio de la Producción

29-09-2017 | GREMIALES | SANTA FE
UPCN insistió ante funcionarios por cuestiones del Ministerio de la Producción

Integrantes del Cuerpo de Delegados de UPCN del Ministerio de la Producción manifestaron a autoridades del Ministerio de Economía la preocupación por la demora que sufren en esos ámbitos numerosos trámites acordados y resueltos.

La reunión fue llevada a cabo con el Dr. Darío Paglietta, Director Provincial de Administración y Coordinación Técnica y el Lic. Pablo Gorban, Secretario de Hacienda.

En todos los casos, los trámites cuentan con recursos presupuestarios, cargos vacantes y proyectos de decreto firmados por el Ministro de la Producción, Luis Contigiani.

Además de la cobertura de cargos vacantes por jubilaciones, preocupa a UPCN el caso de trabajadores contratados sin renovación; concursos finalizados sin decretos y el ingreso de personal para la Sectorial de Informática.

La respuesta recibida por parte de las autoridades fue que los expedientes reclamados ya fueron remitidos a la Secretaria de la Función Pública, salvo aquellos que contienen observaciones que retornarán al Ministerio de origen para su corrección.

Como este movimiento no fue registrado y los tiempos se agotan; los delegados presentaron a las autoridades notas con la nómina de los expedientes demorados. UPCN solicita que a la mayor brevedad posible se pueda finalizar con este proceso, dado el creciente malestar de los trabajadores.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba