Nacionales

Uno de los refuerzos más buscados por Boca estaría cerca de cerrar con un equipo de México

(EFE)

Boca ya piensa en la Copa Libertadores 2018 en la que buscará quedarse con el título luego de no participar en su última edición. Es por eso que desea reforzarse de la mejor manera; sin embargo, Walter Montoya, uno de los pretendidos por Guillermo Barros Schelotto, estaría por cerrar su pase al Cruz Azul de México.

Desde los medios aztecas, como el portal Medio Tiempo, aseguran que el chaqueño de 24 años ya es nuevo jugador de La Máquina. El volante firmaría un contrato a préstamo por un año pero con obligación de compra a un valor de 4,5 millones de dólares.

Antes de fin de año, el actual futbolista del Sevilla viajará a tierra mexicanas para realizarse los estudios médicos correspondientes y así ser confirmado de manera oficial por la dirigencia del Cruz Azul.

El pase del ex Rosario Central prácticamente caído, la incertidumbre acerca del retorno de Carlos Tevez y sin otros nombres confirmados, el Xeneize continúa sin más nombres que el de Ramón Ábila como nuevas caras para disputar la sigiuente temporada, en la que tendrá que afrontar la Superliga y la Copa Argentina además del certamen continental.

LEA MÁS

¿El primer refuerzo llega antes de Navidad? "Buffarini está cerca de Boca"

Vélez tiene todo acordado para contratar a una promesa de Boca

Los deseos de Navidad de las figuras de Boca: "Que el próximo año podamos dar otra vuelta"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba