Deportes

Unión tiene casi abrochado a su primer refuerzo para el 2023

Compartir:

Mientras el equipo se prepara para jugar por el torneo de la Liga Profesional, la secretaría técnica y algunos dirigentes trabajan de cara al armado del plantel para el campeonato del año 2023.

En cuanto a los nuevos jugadores, Sin Mordaza confirmó que hay un futbolista en la ciudad de Santa Fe muy cerca de sellar su arribo a la institución Tatengue. "Estamos hablando", contaron.

Se trata de Jairo O’Neill, un juvenil con pasado en Peñarol de Uruguay de 21 años. Hace una semana se encuentra entrenando en Casasol con el resto del plantel de Unión. Jairo, primo hermano de Fabián O’Neill exjugador de Nacional y la Selección de Uruguaya, llegó al equipo rojiblanco como jugador libre tras su paso por Peñarol.

Sin Mordaza además confirmó que la idea de Unión es que el lateral izquierdo se sume para el torneo de 2023. "Cuando debute me vio el director deportivo", contó a Sin Mordaza.

Jairo O’Neill se formó en el Carbonero e incluso debutó ante Boston River y jugó el partido de vuelta contra Colón por la Copa Libertadores 2022, el 25 de mayo pasado. Peñarol quiso retener al jugador, ya que tiene grandes condiciones, pero no lograron extender su contrato por falta de acuerdo.

La entrada Unión tiene casi abrochado a su primer refuerzo para el 2023 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba