Deportes

Unión se plantó frente a San Lorenzo como visitante y se trajo un empate

Compartir:

Unión igualó 0 a 0 frente a San Lorenzo este lunes en el estadio Pedro Bidegain por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro fue Ariel Penel.

En los primeros minutos del primer tiempo, el encuentro fue disputado pero con un leve dominio del local. En ese comienzo, hubo algunos errores de salida de Miguel Torren que no aprovecharon los de Rubén Insúa. Por su parte, el Tatengue molestó arriba con Lucas Gamba tirando diagonales y el apoyo de Mauro Luna Diale en el mediocampo.

Sobre los quince minutos finales de la primera etapa, el Ciclón avanzó sobre el campo rival y tuvo varias aproximaciones al área defendida por Nicolás Campisi. Por el lado del equipo de Cristian González se mantuvo impreciso y falló muchos pases simples. A pesar de esa inconsistencia, el Rojiblanco tuvo la más clara con un centro de Gamba a ras de piso que no pudo conectar Adrián Balboa.

En el complemento, Insúa puso a Cristian Tarragona por Francisco Perruzzi, lo que le dio más poder ofensivo aunque le quitó gente en la mitad de la cancha y quedó muy descompensado. Gracias al espacio en ese sector de la cancha, Luna Diale supo incomodar y generó algunas infracciones. A través de las pelotas paradas, Unión tuvo situaciones claras con Torren que no llegó de cabeza por un centímetro y después Enzo Roldán quiso sorprender pero Facundo Altamirano reaccionó a tiempo.

En ese segundo tiempo, el Tate se mostró firme y tuvo ocasiones concretas para traerse un triunfo, aunque esto trae como dato negativo que mantiene la sequía goleadora. Luego del triunfo en Avellaneda ante Racing, Unión volvió a plantarse como visitante.

Con este resultado, el Tatengue suma 4 puntos en la Zona B del torneo local. El próximo viernes recibirá a Newell's por la cuarta fecha.

La entrada Unión se plantó frente a San Lorenzo como visitante y se trajo un empate se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba