Provinciales

Unión quiere ganar en San Francisco

12-02-2018 | BASQUET | LIGA ARGENTINA
Unión quiere ganar en San Francisco

El equipo de Juan Francisco Ponce enfrentará a San Isidro por su 13er partido en la Conferencia Norte de la Liga ArgentinaEste martes, Unión visitará a San Isidro por su decimotercera cita en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El encuentro será desde las 21 horas, donde el Tatengue intentará cortarle el invicto al local.

Escasas horas separan al elenco santafesino de su próximo desafío. Tendrá que enfrentar, nada más ni nada menos, a un equipo que no sabe lo que es perder en su casa. Pero, eso no desanima a los dirigidos por Juan Francisco Ponce, que están en un buen momento e ilusionados con seguir en racha.

El plantel de la capital provincial tiene la baja de Joaquín Moreno. El mendocino estuvo internado por una afección médica y aún no está listo para volver a la cancha. Quienes sí estarán a las órdenes de Ponce serán los jugadores presentes en la victoria ante Hindú, por lo que el DT podrá repetir protagonistas con el mismo fin.

Por el lado del local, debe lamentar la ausencia de Santiago González por lesión. Aunque, eso no fue problema para continuar ganando, y este domingo derrotó a Independiente en San Francisco por 85 a 75. El goleador de la noche para los Halcones Rojos fue Felipe Pais, hombre que agigantó su figura y tomó la posta tras la ausencia de González en las últimas presentaciones.

En la temporada, San Isidro y Unión se vieron las caras en dos ocasiones. Fue una victoria por lado, cuidando las localías. En ambas noches, González fue artillero de los de San Francisco, mientras que en el Tatengue, John Dickson y James Cambronne se repartieron el protagonismo.

De esta manera, los santafesinos embarcarán hacia su próximo destino este martes, desde las 17 horas. Quienes viajarán serán: Matías Borsatti, Gastón Torre, Rodrigo Sánchez, Andrés Mariani, Ignacio Villalva, Santiago Ferreyra, Julián Salaberry, Matías Rippstein, Andrés Jaime, Clide Geffrard Junior, Miguel Isola y James Cambronne. Además, Moreno también formará parte de la delegación.

Sobre el próximo desafío que tiene el Rojiblanco, Gastón Torre declaró: "San Isidro es un rival muy duro que todavía no perdió de local. Vamos a ir con la mente puesta en hacer nuestro juego y seguir por este camino para tratar de obtener la victoria. Debemos continuar trabajando duro en defensa y estar concentrados. No podemos tener baches ni vaivenes, a eso hay que mejorarlo. Yo creo que haciendo lo nuestro tenemos posibilidades de llevarnos el partido. Intentaremos anular las principales vías de gol de ellos. Actitud no nos está faltando, estamos entregando todo en cada encuentro".

FICHA DEL PARTIDO:
Rival: San Isidro
Horario: 21hs
Lugar: Estadio Severo Robledo, San Francisco, Córdoba
Autoridades: Oscar Martinetto, Gustavo D´Anna y Juan Ledesma
El partido se podrá ver por el streaming de La Liga Argentina Contenidos
Antecedente: 14/12/2017 | Unión 81-15 San Isidro

Informe de Florencia Ramirez – Foto: Prensa Unión

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba