Curiosidades

Una mujer «habló» lenguas alienígenas en TV y se volvió viral

Mafe Walker es una mujer colombiana que asegura ser una “médium interdimensional” y, como si fuera poco, poder hablar lenguajes alienígenas.

Así se presentó esta semana en el programa "Venga la alegría", de la TV mexicana, y rápidamente se convirtió en un boom en las redes. La mujer aseguró que lleva "algunos años" estudiando temas de “energía y campos electromagnéticos” en los seres humanos, así como las “vibraciones solares”.

Cuando le das un trago al vaso de tu compa en Tulum. pic.twitter.com/tLgnAq9fXv

— El Rey (@MrReyKing) June 8, 2022

Pero su peculiar interpretación del lenguaje extraterrestre fue la que la volvió viral en internet, y a tener miles de seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram.

La mujer se describe a sí misma como alguien capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además imparte cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos.

Leer también: Elon Musk quiere llegar a Marte con "modernas arcas de Noé"

“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, se puede leer en una de sus particulares publicaciones en su cuenta de Instagram, @mafewalkerstarseed.

En las redes, la intérprete marciana, que cobra por sus cursos, "explicó" cómo funciona su interpretación del lenguaje extraterrestre -conocido también entre diversos influencers como "el idioma de la luz"- ya que aparentemente aprovecha "la vibración para transformarla en sonidos".

Fuente: Ambito

La entrada Una mujer "habló" lenguas alienígenas en TV y se volvió viral se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba