Provinciales

Una menor sufrió una fuerte descarga eléctrica en la Plaza San Martín

Compartir:

11-01-2017 | POLICIALES | SAN LORENZO
Una menor sufrió una fuerte descarga eléctrica en la Plaza San Martín

La niña de 12 años fue asistida por su propio padre. La descarga se produjo en una reja que cubre un retoño del Pino Histórico

Cerca de la media noche de ayer, dos menores de edad jugaban en la Plaza San Martín, de San Lorenzo, junto a su padre y disfrutando de la “fresca” de la jornada.

Sin embargo, ese momento de recreación iba a transformarse en desesperante, aunque por suerte, no acabó en tragedia.

Es que los dos hermanitos, Selene, de 12 años, y Germán, de 8, detuvieron su juego para ingerir agua en el bebedero público, y tras ello, siguieron con lo suyo hasta que la nena recibe una fuerte descarga eléctrica al apoyarse en una reja que protege un retoño del Pino Histórico.

Ante los gritos, su padre la asiste y se acerca hasta la Jefatura, situada frente a la plaza, para que soliciten una ambulancia.

Trasladada al hospital Granaderos a Caballo, Selene paso toda la noche en observaciones, diagnosticándose que solo tuvo algunas ampollas en su mano.

Respecto al lugar del siniestro, la zona está vallada y las primeras pericias indican que la falla se produjo por un desperfecto en el disyuntor de iluminación del retoño.

Fuente: SM – sl24.com

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba