Provinciales

Una menor quedó con el brazo atrapado en el filtro de una pileta

Compartir:

Durante horas una menor de 6 años quedó con su brazo atrapado en el filtro de una pileta. Si bien no hubo en ningún momento riesgo de ahogamiento, el susto de la niña y sus padres fue mayúsculo al pasar las horas y no lograr liberarla.

El hecho ocurrió en la pileta de natación del Club Teléfonos de Rosario, ubicado en la zona norte de la ciudad, en la calle Ingeniero Hugo Buchanan al 551. Desde pasadas las 17 horas le niña quedó con su brazo atrapado en el filtro de la pileta y fue recién a las 20:30 horas que lograron liberarla.

Fue gracias al trabajo de Bomberos Zapadores que tras horas de trabajo, romper el hormigón y cortar el caño en donde tenía su mano atrapada, lograron liberar a la menor. De todas maneras, para no correr riesgos, la niña de 6 años fue liberada con parte del caño en donde quedó atrapada su mano, para que este luego sea cortado de manera segura en el Hospital de Niños de Zona Norte.

Según se estima, algunos raspones y la inflamación propia de haber tenido su mano apresada por horas serán los daños menores ante el dramatismo de la situación. Cabe aclarar que la niña nunca estuvo en peligro de ahogamiento, ya que sólo tenía la mano atrapada dentro del filtro, pero con sus vías respiratorias fuera del espejo del agua gracias a que el filtro se encuentra en la superficie de la pileta.

La entrada Una menor quedó con el brazo atrapado en el filtro de una pileta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba