Nacionales

Un queso para Instagram: color rosa Millennial

Compartir:

Queso rosa

El rosa Millennial ha llegado a un producto inesperado: el queso. La empresa The Great British Cheese Company acaba de lanzar, con la idea de ponerlo de moda hacia las fiestas de fin de año, un queso Wensleydale con infusión —y sobre todo, color— de frambuesa y prosecco.

Según la descripción del sitio de la compañía, el queso —apto para vegetarianos— tiene "una textura blanca que lo hace fácil de desmenuzar y una frescura láctea", que combinada con la acidez de las frambuesas y el prosecco produce "mezclas de sabores dulces y ácidos".

Queso rosa

El envase de 200 gramos sale £4,50 (casi USD 6) y por ahora solo se vende en el Reino Unido, donde el Wensleydale común es un clásico navideño combinado con arándanos.

Además del chocolate rosado, los tragos rosados y la bebida pink —fresas y azaí, leche de coco— de Starbucks, otras versiones de queso con oporto compiten con la novedad en las fotos de Instagram, como el —también británico— Ilchester cheddar.

Queso rosa

LEA MÁS:

Tras 13 años de investigación, crean en Suiza un chocolate para los millennials

Adiós al rosa millennial: ésta es la nueva tonalidad que se impone en la moda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba