Curiosidades

Un profesor corrige exámenes con memes y la rompe en Twitter

Conseguir la atención de los alumnos, es entender su “idioma” y lograr una conexión. Esta es una de las principales tareas que tienen que intentar conseguir los profesores.

A este profesor, gracias a su divertido método de corrección, sin dudas le ponemos un 10.

El docente aprovechó para dejar un mensaje en la red social y pedirle a los nerds “que se rieron de todos los memes” que estudien ciencias

El docente de matemáticas que se autodenomina “Paivs” en Twitter compartió en la red social sus insólitas correcciones, con los mejores memes de Internet para darle las notas a sus alumnos y de paso entretenerlos.

Se termina Febrero, arrancan las clases… y cómo olvidarme de la vez que corregí exámenes con memes pic.twitter.com/k5NciDtmv7

— Paivs📐 (@pablopaivapmp) February 29, 2020

Según explicó, además de calificar, también usa los virales de la Web para explicar errores o ayudar a resolver una operación matemática, como en la primera imagen con el “novio distraído”.

Leer también: Google canceló el I/O 2020, su evento anual más importante

El docente aprovechó para dejar un mensaje en la red social y pedirle a los nerds “que se rieron de todos los memes” que estudien ciencias.

Ya que estamos, aprovecho agradecerles por la buena onda! Y ténganle paciencia a sus profes, como mis alumnos la tienen conmigo.
PD: A todos los nerds que pasaron y se rieron de todos los memes… estudien ciencias, los necesitamos

— Paivs📐 (@pablopaivapmp) March 2, 2020

La entrada Un profesor corrige exámenes con memes y la rompe en Twitter se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba