Provinciales

Un perro mordió a un vecino y a un policía en barrio Don Bosco

Compartir:

22-05-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Un perro mordió a un vecino y a un policía en barrio Don Bosco

Sucedió este domingo a las 16,30 en las calles de barrio Don Bosco, adonde un perro suelto mordió a un vecino que vive en San Lorenzo al 6500. Mirá lo que sucedió con el dueño del animal.

Ayer a la tarde, a las 16,30, en calle San Lorenzo al 6500 del barrio Don Bosco, Eduardo Luciano de 64 años resultó mordido por un perro de un vecino suyo que vagaba suelto por la calle. Un vecino llevó a Luciano hasta el hospital Cullen, adonde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron la mordedura en su pierna izquierda, y luego de recibir las primeras curaciones fue derivado a la sala de Traumatología.

Mordió a un vecino y después a un policía

Los familiares de la víctima, denunciaron el suceso a la central policial 911, por lo ocurrido a Eduardo Luciano y para evitar que nuevas personas sean mordidas por el animal, que sería un perro cruza con Pitbull y bastante agresivo. El operador del 911 envió a dos policías en un patrullero al lugar para verificar la situación, y cuando el oficial de policía Dante Franco se bajo y se acercó al animal con la finalidad de amarrarlo con una soga, también fue mordido en una pierna, e inmediatamente fue trasladado al hospital Cullen. . Así las cosas, ubicaron al dueño del perro, que es un hombre de 74 años, y él y su animal fueron llevados hasta la Comisaría 9° de Santa Fe.

La cuestión legal

Informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó identificar y formarle causa al dueño del perro por "lesiones culposas" y que finalmente el animal sea entregado a su propietario.

Fuente: Sin Mordaza – UNO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba