Provinciales

Un muerto y un herido de arma de fuego en barrio Cabal

Un hombre fue asesinado este sábado en el interior de una vivienda del barrio Cabal, mientras otro fue baleado en la cabeza, a quien lograron llevar primero al nuevo hospital Iturraspe y luego lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe.

El hecho se produjo en la zona de calles Espora al 5100, lugar hasta donde arribó la policía tras un llamado al 911. Efectivos se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre y con otro sujeto herido.

Dentro de la propiedad, los agentes policiales hallaron una serie de vainas servidas que se presume quedaron producto del ataque armado que efectuaron los autores del crimen.

Por el asesinato fue convocado el gabinete de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal para realizar los peritajes de rigor, como así también investigadores de la Sección Homicidios.

Mientras trabajan los peritos en el lugar, se supo que la víctima tenía 34 años y el otro hombre herido tiene 29.

El caso fue notificado al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, quien delegó la investigación a los policías de la AIC para el posterior esclarecimiento del ataque armado que sacudió al barrio Cabal.

La entrada Un muerto y un herido de arma de fuego en barrio Cabal se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba