Provinciales

Un hombre quemó su auto para que no se lo incautaran

Compartir:

19-02-2018 | POLICIALES | ROSARIO
Un hombre quemó su auto para que no se lo incautaran

Un hombre de 42 años fue detenido tras quemar su auto para evitar que se lo incaute una grúa municipal en Pueblo Esther, 24 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, informaron este domingo fuentes policiales

El hombre tenía la tarjeta verde vencida (imagen ilustrativa)El hombre tenía la tarjeta verde vencida (imagen ilustrativa)

El conductor de un Ford K, "que tenía la tarjeta verde vencida desde febrero de 2011", fue detenido el sábado en la ruta nacional A-012 y el cruce con las vías del ferrocarril, precisaron las fuentes.

Aseguraron que el automovilista primero "intentó sobornar" a los agentes policiales y ante su negativa a "tomó un bidón con nafta, lo vació en el interior del auto y prendió fuego con su encendedor".

El detenido sufrió quemaduras en el brazo derecho y el tórax, detallaron las fuentes.

El conductor de la grúa municipal también que iba a incautar el vehículo "padeció quemaduras de primer grado en su brazo derecho, el cuello y la oreja derecha", según publicó el portal Rosario 3.

El fuego que "provocó explosiones y destruyó totalmente el vehículo", fue sofocado por los bomberos.

El fiscal de Flagrancia en turno, Hugo Enríquez, dispuso que el hombre fuera detenido en la Subcomisaría 15 de Pueblo Esther por "lesiones, incendio, resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho".

En tanto, "una mujer que acompañaba al conductor amenazó a los policías con denunciarlos desde el estudio jurídico donde dijo trabajar, por lo que fue demorada y se le inició una causa por resistencia a la autoridad", apuntaron las fuentes.

Fuente: SM-EL LITORAL

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba