Provinciales

Un colectivo chocó el kiosco de diarios de Urquiza y Cafferata

23-12-2016 | POLICIALES | ROSARIO
Un colectivo chocó el kiosco de diarios de Urquiza y Cafferata

El micro del transporte público hizo una maniobra para doblar y, condicionado por un corralito de Aguas, impactó contra el puesto de periódicos.

Un colectivo del transporte público de pasajeros impactó y destruyó el kiosco de diarios y revistas ubicado en Urquiza y Cafferata. El puesto pertenece al hermano de José “Coco” Pascuttini, ex futbolista y coordinador de divisiones inferiores de Rosario Central. En ese lugar se encuentra un corralito de Aguas Santafesinas y el tránsito estuvo cortado por unos instantes.

Bomberos Zapadores intervinieron en el accidente. Uno de los oficiales habló y describió que “un colectivo de línea de la empresa Semtur venía por Urquiza, dobla hacia Cafferata y al realizar la maniobra con la parte trasera chocó el kiosco de diarios y también un cesto de basura”.

Y agregó que “por suerte la empleada estaba afuera del quiosco y no hubo que lamentar heridos”.

En el lugar se encontraba Aurelio José “Coco” Pascuttini, ex jugador y coordinador de inferiores de Central, cuyo hermano es el propietario del puesto de diarios que ya es un clásico de esa esquina del barrio Luis Agote, donde también hay un popular bar.

Pascuttini le contó al periodista Juan Pedro Aleart que “este puesto ya no sirve más, tendremos que hablar con el sindicato para ver cómo se repone, pero lo importante es que no hay víctimas; los fierros se arreglan”.

“Por lo que me dijo mi hermano el colectivo dobló demasiado fuerte”, concluyó.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba