Provinciales

Un barrio quedó sin luz luego que un hombre quisiera robar cables de una subestación de la EPE

Compartir:

Un joven sufrió este miércoles serias quemaduras luego de haber intentado robar cables de una subestación eléctrica de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en avenida Provincias Unidas y Arévalo. El ladrón se dio a la fuga corriendo y toda la cuadra se quedó sin luz durante varias horas. Por la noche de este miércoles se restablecía el servicio paulatinamente.

El hombre recibió una feroz descarga eléctrica y terminó con partes del cuerpo quemado. Así y todo, logró darse a la fuga a pie, luego de saltar un portón hacia la calle.

El robo de cables en Rosario es un delito casi diario. El martes, la Policía reportó la detención de cuatro personas en flagrancia, en diferentes lugares de la ciudad: dos en French y Perú y otros dos en zona de Callao y Cazadores, en ambos casos usando cuchillos simples de cocina, tipo tramontina.

El mismo día, personal de la fuerza junto a agentes municipales clausuraron una chatarrería de Almafuerte al 2100, donde incautaron metros de cables, además de otros elementos de dudosa procedencia como balanzas, medidores y caños de gas, y placas del cementerio.

La entrada Un barrio quedó sin luz luego que un hombre quisiera robar cables de una subestación de la EPE se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba