Tecno

Twitter también tendrá “stories”

Twitter Inc lanzará una modalidad para publicar tuits que desaparecen después de 24 horas para todos los usuarios. Esta característica ya es conocida en las aplicaciones como Snapchat, Instagram y Facebook.

Twitter había anunciado previamente su plan para las ‘publicaciones’ efímeras y ha probado la función en mercados como Brasil e India.

El propósito de Twitter es servir a la conversación pública – es el lugar al que vas para ver qué está pasando y hablar de ello. Hay quienes piensan que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular Retweets y Me gusta.

Leer también: Twitter tildó de “engañoso” un tuit de Trump en el marco de las elecciones en EE.UU.

Por este motivo, y para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, la aplicación ha estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces.

Los Fleets

Los Fleets son para compartir pensamientos momentáneos – ayudan a empezar conversaciones y solo duran 24 horas. Los Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación y a que las personas se unieran más en conversaciones. Para Twitter es una forma más fácil de compartir lo que piensan.

Según el comunicado de Twitter, “Puedes enviar Fleets con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos y personalizar tus Fleets con varias opciones de fondo y texto. Para compartir un Tweet en un Fleet, toca el ícono “Compartir” en la parte inferior del Tweet y luego presiona “Compartir en Fleet”. Luego, agrega lo que piensas al respecto con algún texto o emojis. Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto.

Fuente: Ambito

La entrada Twitter también tendrá “stories” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba