Provinciales

Triunfo de Platense frente a Ceres

04-02-2018 | RECONQUISTA | COPA SANTA FE
Triunfo de Platense frente a Ceres

Platense Porvenir retomó la senda triunfal en Reconquista, al ganarle por 97 a 71 a CACU de Ceres, por la 10° fecha de la Liga Provincial de Básquetbol "Copa Santa Fe".

Con 29 puntos convertidos por Marcos Piedrabuena y 28 de Matías Galligani. Ignacio García anotó 18 en la visita. El Calamar está muy cerca de los playoffs en esta flamante participación en la Liga Provincial.

El entrenador Claudio Sposetti, se vio conforme con la actuación y la reacción de su equipo, luego de sufrir su primera derrota en Esperanza. Pudieron sumar minutos todos los juveniles y Francisco Stettler, recientemente incorporado, va logrando ensamblarse muy bien con sus compañeros, en el segundo partido que disputa.

De cerca lo sigue Alma Juniors de Esperanza, que está en racha y en esta ocasión salió victorioso de María Juana ante Atlético por 71 a 60. Hernán Del Pino hizo 18 y Nicolás Fior 17 para hacer pesar el juego interno de la visita. En el Chupaleche hizo 19 Matías Fontanesi.

También El Tala de Rosario se mantiene como animador una vez más del certamen. El elenco de Gustavo Lalima festejó en Rafaela ante 9 de Julio por 89 a 69 con 26 y 13 rebotes de Matías Sequier y 13 de Cabrejas, Capra y Scalella. Todo el quinteto rosarino anotó en dos dígitos. En el local hizo 20 Ignacio Colsani y 18 Alexis Rodríguez.

Por su parte, Campaña de Carcarañá perdió el interzonal ante Rivadavia.

La Tabla

Platense Porvenir esta con 19 puntos, Alma Juniors 18, El Tala 17, Campaña 15, CACU 13, Atlético María Juana 12 y 9 de Julio 11.

En el grupo C está el único invicto y ya con pasaje a playoffs, Sport de Cañada de Gómez, que le ganó a Libertad de Villa Trinidad por 87 a 35 con 17 y 7 rebotes de Aquiles Montani Wortzel, 15 de Lucas de la Fuente y 14 de Gino Avenali. En la visita, que perdió 30 a 1 el segundo segmento, hizo 15 José Lopumo.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba