Nacionales

Transición: Gabriela Michetti se reunió con Cristina en el Senado

La vicepresidenta Gabriela Michetti recibió esta tarde a su sucesora electa, Cristina Fernández de Kirchner, para conversar sobre la transición en el Senado.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia del Senado que ocupa Michetti y que a partir del 10 de diciembre ocupará la ex mandataria.

El tema principal de la charla fue la transición en el plano administrativo de la Cámara Alta. En un clima ameno y distendido las dos políticas se encargaron de aclarar algunos detalles.

La vicepresidenta Gabriela Michetti y la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner acordaron hoy respetar el protocolo de la jura presidencial que se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre, cuando se realice el recambio del gobierno.

De ese modo, tal como resolvieron los equipos de Mauricio Macri y de Alberto Fernández, será Michetti quien le tomará juramento al futuro binomio presidencial.

La actual vicepresidenta encabezará la Asamblea Legislativa, le tomará juramento a Cristina Fernández de Kirchner y luego hará lo mismo con Alberto Fernández, quien recibirá los atributos del presidente saliente.

La reunión entre Fernández de Kirchner y Michetti duró más de una hora y se celebró en las oficinas de la Presidencia del Senado, ubicadas en el primer piso del Palacio Legislativo.

El encuentro transcurrió a solas y, según trascendió, fue en “muy buenos términos” y se tocaron algunas cuestiones protocolares.

Durante la reunión, además, Michetti le mencionó los números que deja en las cuentas del Senado.

Reunión en @SenadoArgentina con @CFKArgentina pic.twitter.com/3XuOi2RWKn

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 4, 2019

La entrada Transición: Gabriela Michetti se reunió con Cristina en el Senado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba