HoyCadenaOH

Trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Transporte reclaman el pase a planta

Los trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Transporte realizan una medida de fuerza sin asistencia a sus puestos de trabajo en reclamo del pase a planta permanente.

Un grupo de trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Transporte en condición de contratados y sobrestante continúan sus jornadas de reclamos con asambleas permanentes en exigencia del pase a planta permanente de 75 contratados.

Carlos Almeida dirigente de UPCN

Carlos Almeida, delegado de Upcn Santa Fe, manifestó para Cadena Oh! que “el plan de lucha comenzó la semana anterior pero se trata de un reclamo de más de 5 años. Pedimos el pase a planta del personal que cumple un trabajo irregular dentro del ministerio”.

Hasta el momento, los trabajadores en conflicto no mantuvieron ninguna reunión con representante del gobierno y de no ser escuchados sus reclamos, se prolongarán las medidas de fuerza, manifestó Almeida.

Pese al frío y la lluvia, un puñado de trabajadores permanecerá apostado frente al ministerio a la expectativa de ser convocados por autoridades provinciales, a fin de tratar el petitorio que el gremio ya remitió a las autoridades provinciales donde exigen una revisión de su situación laboral.

Escuchá la nota completa:

La entrada Trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Transporte reclaman el pase a planta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba