Provinciales

Tiroteo deja una beba herida en Santa Fe

Compartir:

17-04-2017 | POLICIALES | BARRIO LOS TRONCOS
Tiroteo deja una beba herida en Santa Fe

Este domingo a media tarde, un muchacho de 23 años resistió un chequeo y disparó a los uniformados. Como consecuencia de la refriega, resultó herido al igual que una pequeña de dos meses que estaba en brazos de su madre en el mismo lugar.

Ayer, algunos minutos antes de las 15, en cercanías de la esquina de Carranza y Gorriti en barrio Los Troncos, dos oficiales que iban en un móvil del Comando Radioeléctrico, observaron a un grupo de personas, las que aparentemente estaban armadas.

En ese marco, los efectivos descendieron para identificarlos, pero uno de ellos sacó un revólver y comenzó a disparar, generándose un intercambio que arrojó como saldo que uno de los desconocidos resultó herido. Además, una bebita de dos meses que estaba en brazos de su madre, también sufrió lesiones.

Como consecuencia del procedimiento, el joven identificado como Leonel Serrano de 23 años, resultó herido y secuestraron un revólver calibre 38, con cinco vainas servidas. También, en el mismo contexto, una criatura resultó con heridas en el cuerpo, y fue inmediatamente trasladada al hospital Mira y López, y posteriormente derivada al Hospital de Niños Orlando Alassia, adonde constataron su estado, recibió curaciones y quedó internada en observación.

Leonel Serrano fue trasladado al Hospital Cullen, recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba impactos en la zona derecha del tórax y el lado izquierdo de la cadera, recibiendo curaciones y quedando internado en observación.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el muchacho, al que le incautaron el arma de guerra, quede privado de la libertad y que se instruyan actuaciones por "portación de arma de guerra, y atentado y resistencia a la autoridad".

Fuente: Sin Mordaza – UNO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba