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TikTok for Business se reforzó con nuevas herramientas publicitarias

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TikTok, la aplicación de vídeo de corta duración cuyo objetivo es fomentar la creatividad y aporta alegría y diversión, ha lanzado hoy nuevas herramientas publicitarias para que las marcas, sin importar su tamaño, puedan publicitarse con TikTok for Business.

La disponibilidad, a nivel mundial, de las soluciones publicitarias de TikTok ofrece a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para aprovechar la creatividad de la comunidad TikTok, llegar a nuevas audiencias y optimizar sus campañas de marketing con una plataforma fácil de usar.

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Tal y como ha explicado la red social en un comunicado, «El día de hoy marca un hito significativo en la evolución de TikTok for Business, haciendo que la publicidad sea más accesible para las empresas de todo el mundo. Como plataforma basada en la creatividad y la narración de historias, nuestro objetivo es dar a los profesionales del marketing las herramientas innovadoras para crear un contenido auténtico y creativo que sólo se puede encontrar en TikTok.

La plataforma, que incluye contenido inclusivo y diverso, es una valiosa herramienta de marketing y el lanzamiento de nuestras nuevas soluciones publicitarias, hace que sea perfecto, fácil y eficiente para todas las marcas, y ahora las PYMES podrán conectarse con la comunidad TikTok».

Herramientas de publicidad de autoservicio de TikTok

El gestor de anuncios de “TikTok for Business” busca permitir a las empresas de todos los tamaños llegar a sus clientes ideales en la plataforma a través de una sencilla interfaz. Con las nuevas herramientas creativas y las características de rendimiento diseñadas pensando en las pequeñas empresas, ahora es más fácil que nunca empezar a activarse a escala en la plataforma.

Los aspectos más destacados del producto incluyen:

  • Herramientas creativas: TikTok tiene un conjunto de herramientas creativas que permiten a cada anunciante potenciar la creatividad y la autenticidad de la comunidad TikTok. Todos tienen la oportunidad de contar su historia, y los recursos como el Kit de Creación de Vídeo de TikTok, Smart Video, Smart Video Soundtrack y TikTok AdStudio ayudan a las empresas a representar la versión más auténtica de su marca.
  • Presupuestos flexibles: El gestor de anuncios de TikTok busca proporcionar una rápida implementación para cada nivel de experiencia. Los presupuestos flexibles permiten a las empresas ajustar sus gastos en cualquier momento.
  • Objetivo de rendimiento: El targeting inteligente permite a llegar a nuevos públicos comprometidos.
  • Cuentas de negocios: TikTok también está introduciendo cuentas empresariales que proporcionarán herramientas adicionales adaptadas a las necesidades de las marcas para el análisis del rendimiento y el compromiso con las audiencias.

TikTok for business fue presentado hace un par de semanas a nivel global. Por aquel entonces, la compañía explicaba que «las soluciones de TikTok For Business están diseñadas para proporcionar a las marcas y a los profesionales del marketing las soluciones para ser narradores creativos y participar de forma efectiva en la comunidad TikTok».

Por supuesto también se podrán gestionar campañas de social ads a través de esta nueva plataforma. TikTok for Business incluirá acceso a los formatos de anuncios de la red social, incluido su producto de marca, TopView, que es el anuncio que aparece cuando inicia la aplicación por primera vez. Otros productos que estarán disponibles serán Brand Takeovers, In-Feed Videos, Hashtag Challenges y Branded Effects.

«Con el lanzamiento deTikTok for Business, nos propusimos abrazar los momentos creativos, positivos y reales que hacen que nuestra comunidad sea tan especial con soluciones para que las empresas se conecten y crezcan con nuestra maravillosa y creativa comunidad. Las marcas se han dado cuenta de que ser uno mismo es bueno para los negocios, y nuestro objetivo es seguir proporcionando una plataforma para que puedan construir una presencia significativa. Defendemos la autenticidad, la creatividad y la expresividad porque es lo que son nuestros usuarios y cómo se destacan«, explicaba Katie Puris, Global Business Marketing de TikTok.

Fuente: https://marketing4ecommerce.net/

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