Deportes

Tigre visitará a Guaraní de Paraguay en su vuelta a la Copa Libertadores

Tigre, el representante argentino de la Primera Nacional, visitará hoy a Guaraní, de Paraguay, en su regreso a la Copa Libertadores de América luego de más de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.

Leer también: Agenda de partidos de la Copa Libertadores

El partido, válido por la tercera fecha del grupo B, se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.

Tigre, único participante de la Copa que milita en segunda división, necesita sumar luego de las derrotas ante Palmeiras, de Brasil, y Bolívar, ambas por 2-0, que lo depositaron en la última posición del grupo.

El grupo tiene como líder a Palmeiras de Brasil con 9 puntos, luego se ubican Guaraní y Bolívar con 3, y cierra Tigre sin unidades.

Leer también: Dos argentina debutarán en la Copa Libertadores

Probables formaciones

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García Guerreño, Javier Báez y Guillermo Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Rodney Redes y José Florentín; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla o Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales y Juan Ignacio Cavallaro; Enzo Díaz o Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Gustavo Tejera, de Uruguay.

Cancha: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora de inicio: 23.

TV: Fox Sports.

La entrada Tigre visitará a Guaraní de Paraguay en su vuelta a la Copa Libertadores se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba